ENCUENTRA TU MEJOR HOTEL

- Hotel Alfonso XIII

Es un edificio histórico situado en la ciudad de Sevilla, entre la Puerta de Jerez, el Palacio de San Telmo y la Fábrica de Tabacos. El hotel es propiedad del Ayuntamiento de Sevilla y actualmente ofrece sus servicios, en régimen de concesión administrativa, a través a la cadena hotelera The Luxury Collection by Starwood.

Es un ejemplo de arquitectura historicista, con raíces en el estilo regionalista andaluz y neomudéjar. Este historicismo es algo característico del resto de edificios planificados para la Exposición Iberoamericana de 1929. La fachada y el interior poseen una importante riqueza de elementos decorativos y detalles, conseguidos con materiales típicos de la región, como el ladrillo, el yeso, la madera y la cerámica.

- Hotel Gran Amelia Colón

- Hotel de Gran Lujo situado en el centro de Sevilla.

- Gran Meliá Colón es miembro del exclusivo “The Leading Hotels of The World”, una de las asociaciones hoteleras más prestigiosas del mundo.

- Aparcamiento cubierto y servicio de aparcacoches.

- Moderno Centro de Convenciones con la última tecnología.

- Plantas y habitaciones que reproducen las grandes obras de destacados pintores.

- Reconocido hotel taurino y del mundo de las artes y el espectáculo sevillano.

- Área wellness con hidromasaje y solarium exterior con vistas panorámicas del centro de la ciudad.

- Espacios gastronómicos especializados en cocina tradicional andaluza con toques de vanguardia

- Para una atención superior, dispone del servicio RedLevel, nuestra boutique dentro del hotel.

- Hotel Ribera de Triana

Es un hotel de 4 estrellas está ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, el popular Barrio de Triana. Sus calles y plazuelas, el bullicio que se nota en el ambiente, sus bares, restaurantes hacen de Triana uno de los Barrios más atractivos de Sevilla.

El RIBERA DE TRIANA HOTEL de SEVILLA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Destacan las vistas al río. Sus 137 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El establecimiento cuenta con servicio de aparcacoches. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Disfrute desde su habitación de maravillosas vistas al Guadalquivir y del Puente de Triana. Deje que su mirada explore la ciudad vislumbrando la Giralda emergiendo por encima de sus tejados. El hotel ofrece una decoración moderna, con referencias a la herencia cultural árabe de Andalucía. Nuestro servicio cálido y cordial le sorprenderá. Uno de los mejores hoteles en Sevilla.<